Imagen de pixel2013 en Pixabay

Última modificación:

Tienes mucho en tu mente estos días. Una ruptura es una de las cosas más difíciles que una persona puede atravesar. Pierdes una de las cosas más importantes en tu vida.

Los estudios demuestran que este sentimiento es comparable al luto.

Hay muchas razones por las que podría ocurrir una ruptura, pero lo más importante es darse cuenta de que siempre existe una razón.

En este artículo, te ayudaré a identificar qué fue exactamente lo que salió mal, si es que te has preguntado por qué tu novia te ha dejado, y cómo eso puede ayudarte a traerla de vuelta a tus brazos.

Así que… sí, en la mayoría de las situaciones puedes recuperar a tu chica, pero va a requerir paciencia, autocontrol y determinación.

Va a tomar un poco de tiempo. Cuanto más esfuerzo pongas en mejorar las cosas, más sólida será tu relación futura. Así que vamos a ver cómo recuperar a tu chica si te ha dejado.

¿Por qué mi novia me ha dejado?

Como dije, las rupturas siempre surgen por alguna razón.

Sé que muchos hombres piensan que sus novias han terminado con ellos sin ninguna razón, pero puedo decirles que siempre hay una razón.

Podría ser algo grande, o una acumulación de un montón de cosas pequeñas.

A veces, cuando una persona rompe con su pareja, no le dice exactamente por qué.

No lo hace con malas intenciones; es solo que la separación ya es bastante difícil y, a veces, una persona solo quiere terminar y no pensar nunca más en ello.

Por lo tanto, tómate un momento para considerar si alguno de los siguientes puntos puede jugar un papel en la razón por la que tu novia rompió contigo.

Comprender la ruptura es la clave para encontrar soluciones para evitar problemas similares en el futuro.

Si vuelves a estar con ella, ¿qué crees que sucederá si no se han ofrecido soluciones a las razones por las que se fue en primer lugar?

Básicamente, el truco detrás de cómo recuperar a una novia después de que ella te abandonó es poder ofrecerle una relación completamente nueva.

Por problemas de comunicación

Esta es una de las razones más comunes por las que las mujeres dejan a sus novios.

Es cierto que, en términos generales, las mujeres son un poco más comunicativas que los hombres con respecto a lo que sienten.

Y cuando una mujer no siente que está en la misma página que su hombre, puede comenzar a sentirse desconectada.

El otro problema común es que muchas veces tanto el hombre como la mujer no hacen el esfuerzo de compartir lo que les molesta, lo que quieren o lo que necesitan. Y el resultado es un resentimiento reprimido.

Así que, tal vez los problemas no son tan grandes, pero si muchos problemas se acumulan y llevan a rencores, las tensiones seguirán aumentando.

El remedio será practicar las habilidades comunicativas. No es ciencia espacial, aunque no siempre es tan fácil como parece.

Tendrás que trabajar en entrenarte para prestar atención a lo que está pasando en su mente.

Los problemas de comunicación son causas muy comunes en el deterioro de una relación. Si este es uno de tus problemas, recuerda que no estás solo.

Uno de mis amigos, Pedro, se sintió totalmente sorprendido cuando su ex, Laura, rompió con él. Cuando le pregunté por qué se fue, ¡él no pudo contestar! No lo sabía porque no era un comunicador demasiado eficaz con ella.

¡Sucede! PERO, podemos arreglarlo. Pedro seguro lo hizo. Fue difícil y tomó tiempo, pero Pedro realmente mejoró en la forma en que escuchaba.

¡En unos pocos meses, él estaba de vuelta con su ex y recientemente recibí una invitación a su boda!

Porque siempre peleábamos

Hablando de pelear, ésta es una razón bastante obvia por la cual las personas se separan y luego se preguntan: ¿volverá?

Si no podían llevarse bien y no podían estar de acuerdo en nada, tal vez tu ex novia pensó que eran incompatibles.

La verdad es que esto se relaciona directamente con la comunicación. Tal vez tú, tal vez ella, o tal vez ambos no estuvieron prestando atención cuando intentaban expresar su opinión sobre algo.

Lo que quiero decir es que muchas personas suenan innecesariamente agresivas sin querer serlo, y luego la otra persona se pone a la defensiva.

Entonces, si te estás preguntando cómo recuperar a tu novia después de una ruptura, todo lo que puedes hacer es concentrarte en tu propio comportamiento.

Si tenías una tendencia a decir cosas como: “Siempre” o “Nunca…”, trabaja para cambiar la forma en que presentas tus ideas.

En lugar de comenzar con «Tú», que ya suena como una acusación, usa «Yo» en su lugar.

«Nunca me dejas salir con los chicos» (aquí el TÚ está implícito) vs «Me gustaría mucho salir con los chicos este fin de semana» (aquí el YO también está implícito).

Porque ella no sabe lo que quiere

Una de las razones más dolorosas es darse cuenta de que tu novia no sabe lo que quiere.

Quizás ella no estaba segura de tus sentimientos hacia ti, o alguien más llamó su atención.

Te deja en esta extraña situación de limbo donde no sabes si ella te quiere o no, así que para intentar facilitarte las cosas, decidió irse.

La buena noticia aquí es que si cambias tu enfoque para seducirla nuevamente, ¡es probable que puedas recuperar a tu novia después de la separación!

La idea principal aquí es recordarle al chico del que se enamoró y convertirse en una versión aún mejor de él.

Para lograr esto, te aconsejo que intentes mejorar personalmente. Quizás empezar a hacer algún deporte o a ponerte en forma.

O si siempre estabas hablando de lo poco que te gusta tu trabajo, cambia de trabajo y búscate uno mejor. Tu ex novia, al ver que estás intentando mejorar tu vida, empezará a poner los ojos en ti nuevamente.

Espero que hayas disfrutado del artículo y que te sirva para recuperar a tu ex.

publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.