sábado, julio 24, 2021

Los 5 mejores cursos de marketing para psicólogos

Pese a la alergia que nos puede producir a los psicoterapeutas todo lo relacionado con el marketing, lo cierto es que muchos de nosotros trabajamos por cuenta propia y por tanto, de algún modo somos emprendedores.

En este artículo voy a compartir contigo algunos cursos de marketing que están pensados únicamente para psicólogos y que conforman un itinerario ideal para acabar siendo completamente autosuficientes a la hora de lanzar tu propia carrera profesional.

1. Curso de diseño web de páginas de psicología

El tema del diseño web suele darnos bastante reparo por pensar que es algo muy complicado y que se escapa del todo a nuestra capacidad.

Lo cierto que es quizás en otros tiempos lo era, ahora, son todo facilidades para poder tener una página web de psicología a nuestro gusto de manera sencilla.

Si queremos comenzar a promocionarnos, resulta de vital importancia tener un sitio web, ya que este será el epicentro de todos los servicios que podemos ofrecer.

Puedes ver el curso aquí.

2. Curso de creatividades para redes sociales

Uno de los impulsos más frecuentes a la hora de comenzar a movernos, es registrarnos en alguna red social como Instagram y empezar a hacer publicaciones sin ton ni son.

Esto es error y sería mucho más efectivo, dedicar un tiempo a pensar en el estilo y la forma de comunicar.

Este curso te servirá para aprender a hacer diferentes tipos de creatividades y diferenciarte del resto.

Puedes ver el curso aquí.

3. Curso de SEO para Blogs

Otro de los errores más frecuentes es abrir un blog y comenzar a escribir siendo la inspiración quién dictamine el cómo, cuándo y con quién.

Aunque puede resultado motivador en un principio, con el paso del tiempo, si nadie lee nuestro blog será una iniciativa que acabaremos enterrando bajo tierra.

En este curos aprenderás las bases más importantes más hacer textos SEO y que así Google te quiera. De esta manera tendrá un sentido y una dirección escribir en el blog.

Puedes ver el curso aquí.

4. Aprende a hacer anuncios con Facebook ads

Lejos quedan aquellos tiempos en que las redes sociales sólo eran esto, redes sociales. Hoy día, son además, una de las mayores fuentes de publicidad.

De hecho, en el 2020 se ha igualado el presupuesto en publicidad en televisión y en marketing digital.

Aprender a dominar la herramienta de Facebook ads nos permite la posibilidad de promocionar de manera efectivo nuestros servicios como profesionales, así como nuestras formaciones, talleres o cursos.

Puedes ver el curso aquí.

5. Mail marketing y los correos que enamoran

Este es un curso, bueno en realidad son 3 en uno, para los más románticos. Si eres de esos profesionales que no se ven alimentando a las fieras en redes sociales, el mail marketing es tu opción.

Básicamente, consiste en captar mails de personas interesadas en nuestro contenido para después contactarles vía mail.

Dicho así parece sencillo, sin embargo, el mail marketing tiene sus particularidades y bien ejecutado, puede ser una de las mejores estrategias de marketing.

Puedes ver la primera parte del curso aquí.

¿Te ah gustado esta selección con los mejores cursos de marketing para psicólogos? ¡Pronto habrá más!

Los 5 mejores cursos de marketing para psicólogos
Alejandro Vera Casashttps://grullapsicologiaynutricion.com/
Soy psicólogo y nutricionista. Me gradué en 2014 y desde entonces he continuado mi formación como profesional a la par que he intentado ayudar a otras personas a sentirse mejor. Puedes saber mas sobre mí en Grulla psicología y nutrición.
enlaces patrocinados

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en:

58,369FansMe gusta
7,740SeguidoresSeguir
1,511SeguidoresSeguir
Advertising