viernes, septiembre 25, 2020

Ross Rosenberg

Ross Rosenberg es psicoterapeuta desde 1988, escritor, orador, instructor profesional y experto en temas de codependencia (renombrado como Síndrome de Déficit de Amor a Uno Mismo), narcisismo, traumas y adicción al sexo. Es dueño de Clinical Care Consultants, un centro de asistencia en Chicago y de The Self-Love Recovery Institute. Ross escribió el libro “El Síndrome del Imán Humano: ¿Por qué Queremos a Quienes nos Hieren?”, un best seller muy aclamado que se basa en su propia recuperación de la codependencia y en sus 30 años de experiencia en las áreas de salud mental, servicio social y bienestar infantil.
2 Posts
0 Comments

Ella conduce un Mercedes y él monta una Harley: ¿Por qué nos atraen las personalidades opuestas?

El Síndrome del Imán Humano explica la fuerza inconsciente que une a personalidades opuestas, pero compatibles en una relación duradera y resistente a la ruptura.

Desenmascarando a tu amigo falsificado, el narcisista encubierto

El trastorno de personalidad narcisista (TPN) puede ser clasificado en subtipos. Mientras que las características externas pueden variar, las dinámicas psicológicas narcisistas internas son similares. El narcisismo manifiesto es una expresión incorregible y obvia del TPN. Los narcisistas encubiertos son maestros del disfraz, que son amados y apreciados, pero secretamente egoístas, calculadores, controladores, iracundos y egoístas. El siguiente es un ejemplo que ilustra la naturaleza manipulativa, hipócrita y maliciosa de los narcisistas encubiertos.

Síguenos en:

58,781FansMe gusta
7,547SeguidoresSeguir
1,522SeguidoresSeguir
Advertising